Amadamadrina Tocados Almeria y Life & Style 3


 

El pasado Viernes salió publicada en la revista Life & Style de la mano de María Gutiérrez,  la entrevista a Amadamadrina Tocados Almería, nuestra marca de tocados y complementos cien por cien almeriense.

Esta entrevista, os revelará secretos tipo del por qué de nuestro nombre de imagen de marca, nuestra filosofía, cómo empezó todo y quién hay detrás de Amadamadrina… Por qué todas somos princesas y por qué todas merecemos ser especiales al menos por un día…

No os perdáis esta entrevista, tanto si conoceis esta marca almeriense como si no habéis oído hablar de ella, porque Amadamadrina viene pisando fuerte y tú también puedes tener un complemento  único y exclusivo que dé el toque de distinción a tu guardarropa.

A veces los almerienses tenemos la concepción de que la calidad y el diseño tenemos que buscarla fuera… Viajamos a Madrid, a Sevilla, a Granada a la caza de nuestros vestidos de novia, de fiesta, nuestros tocados, nuestros cinturones nupciales  y nos olvidamos de una realidad bien grande:

EN ALMERÍA HAY UN GRAN TALENTO.

Almería está llena de grandes profesionales, creativos que nos dejamos la piel para ofrecer opciones maravillosas, que estudiamos tu carácter, tu estilo, tus gustos para poder ofrecerte la mejor de las opciones.

Este post es un grito a la Tierra, un homenaje a las mujeres emprendedoras de Almería, a esas personas que se esfuerzan día a día por ofrecer novedades y opciones, al talento, al esfuerzo, al sacrificio, a la capacidad de trabajo y a al afán de superación.

A todos vosotros GRACIAS, porque entre todos, vamos a conseguir que esta tierra almeriense que amamos tanto, brille como el sol que la baña. Porque las malas rachas y las crisis te hacen más fuerte, y porque después de una tormenta, siempre brilla más el sol, porque no hay mal que dure cien años y porque Almería quiere gritar al mundo que derrochamos TALENTO.

AMDM, porque todas somos princesas

amadamadrina_entrevista


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Amadamadrina Tocados Almeria y Life & Style

  • maría gutiérez

    “Precioso post Belén” gracias por participar en nuestra revista, ha sido todo un placer entrevistarte!!!
    Conseguirás lograr tus objetivos con gran éxito, porque solo se puede conseguir cuando hay esfuerzo, cariño y mucha creatividad; y tú lo cumples a la perfección!!! Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!
    Gracias y mil besoss

  • Marina

    Maravilloso post. Solo alguien capaz de transmitir la pasión por su trabajo, dedicación y delicadeza de sus obras merece una trayectoria profesional como la que le espera a Amadamadrina.

    Enhorabuena por tu web, por tus inigualables obras y por nacer con estrella!