vestido de novia con apliques y corona de azahar Amadamadrina Tocados

Apliques de novia para una boda romántica


Pide un deseo

Carmen acudió a Amadamadrina buscando algo muy especial… Unos apliques de novia para una boda romántica.

Con casi todos los preparativos listos para una boda al aire libre en La Envía Golf, en la que no faltó detalle alguno, sólo le quedaba por conseguir los complementos adecuados para su vestido, un precioso diseño creado en el atelier de Susana Lirola.


Nuestra protagonista nos confió su original idea: Unos apliques de pequeñas flores de azahar a modo de hombrera combinadas con nardos en tonos empolvados y una media corona a juego. La química fué inmediata y la idea tomó forma.

Tras su idea llega nuestra interpretación. Una vez en el taller, nos ponemos manos a la obra y creamos unas flores de partida para mostrárselas tanto a Carmen cómo a Susana. Después de ultimar los detalles con respecto al tamaño que debían tener las piezas finales, llegó su última prueba.

El vestido, confeccionado en georgette de seda, elegante, manga larga rematada con delicados drapeados en los puños y en un original fajín, tomó aún más vida con estos originales apliques.

Ayer Carmen, nuestra novia nos dió una preciosa sorpresa adelantándonos parte del estupendo trabajo del fotógrafo Alberto Rojas y el resultado nos ha dejado sin palabras…


Gracias a todos los que habéis hecho posible el cuento de Carmen, y gracias a tí, Carmen por haber confiado en Amadamadrina en el día más importante de tu vida.

¿Os atrevéis con un vestido de novia con apliques florales?

Amadamadrina, porque todas somos princesas

 

 




 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *