Tocado de crasas para la boda de Marta. Novias con estilo.


Tengo la inmensa fortuna de contar con unas amigas maravillosas, un regalo que nos ha dado la vida… El día que mi amiga Marta nos dijo que se casaba, nos pilló a todas por sorpresa. Después de tanto tiempo con su pareja, dos niños en común (uno de ellos en camino) y a pesar de ser algo lógico, sin duda, fue una noticia del todo inesperada, que supuso además el desafío mas importante para mi, su tocado nupcial.

Siempre que he pensado en ella de novia, la he imaginado diferente a todas. Marta es sin duda una de esas novias especiales, una mujer que irradia luz, originalidad y alegría. Así es nuestra amiga.

Muchos han sido los momentos que hemos compartido, muchas risas, confesiones, lágrimas, alegrías, sueños y esperanzas. Por eso, y por un millón de razones más, su tocado tenía que ser algo que no hubiese hecho antes, fresco, con personalidad y mediterráneo como es ella.

 

Un tocado delicado, minucioso y hecho desde el corazón. La corona que diseñé especialmente para ella, está elaborada de diminutas crasas en tonalidades verde mint. La guinda del pastel la pone una piedra central de jade que le aporta “ese algo azul” en el centro a modo de matha patti. Esa piedra de la que me enamoré hace años en Madrid y que guardaba para algo muy especial, sin saber entonces, que su auténtico destino sería coronar la cabeza de mi amiga…

Su original vestido de dos piezas en encaje de guipur y su velo en tul sedoso verde menta. Los zapatos de terciopelo con aire vintage , el ramo de dalias y astilbe. Los trajecitos de las damas con sus canotiers, los bodegones decorativos de la finca… Una boda de ensueño en el que cada detalle se ha cuidado y mimado al milímetro.

Hay tantas cosas que quiero decirte… Tantas cosas que sentí al verte, tanto amor que tú, querida amiga mereces… Cómo ya te dije, estoy orgullosa de que me permitieras realizar tu tocado para coronar tu cabeza, orgullosa de ti, de la maravillosa madre que eres, de la gran persona, de la inigualable amiga y ahora de la increíble esposa… Y es que, cuando una de tus mejores amigas se casa, nada es suficiente… Gracias, mil gracias por dejarme disfrutar a tu lado de todo el proceso, ha sido increíble.

 

Mi amiga Marta se casó el pasado mes de Abril y nos ha regaló uno de los mejores días de nuestras vidas.

¡Sé feliz te lo mereces!

TE QUIERE PARA SIEMPRE tu amiga Belén, tu Amadamadrina.

 

Su tocado de novia

Detalle de su tocado de novia

Los preciosos zapatos de Uterqüe

El momento de vestirse, ayudada por Ana y Sara

El ramo

Momentos

Marta y Daniela

La belleza de Marta

La llegada de las ideales damitas

La ceremonia

El precioso velo verde mint

Lluvia de pétalos

…Y pompas de jabón

Belén

Inma

Las mejores amigas, Belén A., Belén B., Inma, Sofía y Marta

Y mucho que celebrar…

 Sueños cumplidos, de una novia con mucho estilo

Tocados novia, damas e invitadas: Amadamadrina

Fotografías: Desi Lama y ayudante de fotografía Marcos Amuedo

Vestido de Novia: Atelier Paz Guillén

Zapatos: Uterque

Maquillaje: Mar te maquilla

Ramo: Flowers

Finca: Cortijo La Tortuga Mora

Catering: Lima roja

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *