tocadosalmeria

Tocados para novias, elige el tuyo!!!


El día de tu boda, quizás sea el más importante y exclusivo de tu vida. Tú eres la novia, la protagonista del cuento y como tal, tienes que deslumbrar. Todo es importante, por eso, durante el proceso,  debemos cuidar cada uno de los detalles, elegir el vestido, los zapatos, las joyas, el peinado, los tocados para novias, los complementos…

Cada pieza que compone el puzzle debe ser especial, por eso la personalización es vital para cada novia, no podemos ser una novia más, tenemos que ser “la mejor novia”.

Si tu ciudad es Almería, estás de suerte. Serás la mejor novia con un tocado exclusivoAmadamadrina ofrece la posibilidad de lucir tocados personalizados y complementos como cinturones y hombreras joya realizados a mano, con un exquisito gusto y mimo. Su trabajo es un reto constante, para garantizar el éxito de tus accesorios de boda.

Tocados para novias en Almeria

Los adornos para el cabello de las protagonistas en las grandes celebraciones deben de elegirse correctamente. Influyen muchos factores, desde la hora del evento pasando por el tipo de ceremonia y el estilo del vestido… Para ello, busca siempre profesionales que puedan aconsejarte sobre las distintas opciones, recuerda que un profesional te ayudará y orientará para que consigas el look perfecto.

En este sentido, encargando a Amadamadrina tu tocado de novia en Almería o bien tu tocado de invitada, tus ideas serán escuchadas y quedarán plasmadas en un complemento ideal, de diseño exclusivo y delicado, original y diferente, sólo para ti, con el que sin duda brillarás con luz propia. Flores y texturas, de aire bohemio, romántico, en definitiva marcarás la diferencia… Aquí encontrarás complementos hechos a mano para lucir un look atrevido, elegante, personal y lleno de estilo siempre con el sello personal que imprime la marca a cada una de las piezas que salen de su taller. Amadamadrina está especializada en  tocados de novias, tocados para madrinas, tocados de comunión y tocados para fiestas en Almería.

Los tocados de novias, accesorio imprescindible en una celebración y sobre todo en una boda, han adquirido un gran protagonismo en los últimos tiempos, convirtiéndose así en un elemento clave para la imagen de la novia. No sólo el vestido es protagonista, sino también, todos y cada uno de los complementos, a la vez que el maquillaje y el peinado.

Afortunadamente, en este campo, los estilistas de peluquería están constantemente ofreciendo peinados de boda y recogidos de novia originales. Obviamente, en los tocados de boda y en los peinados para tocados no puede valer todo, deben estar enlazados armónicamente para que el resultado sea perfecto.

Es primordial, encontrar los más favorecedores para tu rostro y también seguir tu propio estilo… cada mujer es diferente y única; el vestido, los complementos, el maquillaje y los tocados de novias pueden ayudarnos a dar ese último toque diferente a nuestro look para pasar de ser una novia más a ser una novia única con una gran presencia y recordada por todos.

Tendencias 2016 en tocados para fiestas y tocados de boda

Las modas y tendencias de cada temporada son importantes si quieres ir a la última. Pero, los buenos profesionales pueden ayudarte, si lo que deseas es un estilo concreto o incluso crear tu propio modelo, tanto en la confección de tu vestido como en el tocado de novia.

En las pasarelas de la temporada, los grandes diseñadores de trajes de boda, presentan a las modelos con diferentes tocados para novias y, estos desfiles marcan tendencia. Sin duda, hay muchos tipos de tocados. Novia y madrina serán el centro de todas las miradas por lo que no puedes equivocarte. Un consejo básico es elegir el tocado más apropiado; sencillo y elegante, que  acompañe a cada peinado, cada traje y cada persona.

En la actualidad, los adornos para el cabello están de moda. En la gran mayoría de las bodas, las novias, las madrinas e incluso las invitadas quieren lucir unos bonitos tocados; pelo, maquillaje, vestidos… todo es seleccionado con el máximo esmero para conseguir una celebración única e inolvidable.

Inspiración para modelos de tocados para novia

Aquí os dejamos algunas ideas para abriros todo un mundo de posibilidades. Son ideas que se atreven con todo y más. Cada mujer desea transmitir una imagen de sí misma, ¿cuál es la tuya?

 

  • Chic y sofisticada, este es un ejemplo de tocados de novia que complementa el peinado. Un tocado sencillo y muy definido acompañado de un maquillaje muy suave y normalmente de la mano de un vestido con una tela muy noble y de gran presencia tipo el mikado de seda y patronajes muy estructurados.

 

  • Look romántico, de flores para tocados en tonos pastel, a menudo trabajado con pequeñas y delicadas piezas, componiéndose en forma de diadema, muy indicado para cabellos trenzados semirecogidos o incluso sueltos, te dará un look muy natural y preciosista. Ideal para vestidos de encaje y para combinar con velos de blonda.

 

  • La eterna tiara, un indiscutible éxito para aquellas que sueñan con una boda de princesa… En este sentido encontramos desde la clásica joya de pedrería hasta las montadas en porcelana con las que serás una auténtica reina.

 

  • Estilo frida, muy de tendencia. Este es un estilo no apto para tímidas… Un look diferente con el que no pasarás desapercibida, compuesto por enormes flores que se colocan en el nacimiento del cabello a la altura de la frente. Una novia con una Frida puede ser tan impactante, y tener tanta personalidad que es capaz de combinarlo con cualquier estilo en el vestido y quedar divino. He visto casos desde novias con vestidos extremadamente barrocos hasta los más simples, y creedme, el resultado es maravilloso SIEMPRE.

 

  • De flores naturales preservadas, son tocados de novia con un look rústico, puede ser, para las amantes de las flores naturales y el look más hippie, la mejor opción. Es fresco y muy solicitado para bodas campestres.

 

  • Estilo vintage, los tocados del recuerdo del ayer, convertidos en objeto de culto y con los que siempre se acierta, porque nos evoca tiempos pasados…. Desde los locos y estilosos años veinte, hasta los elegantes cuarenta pasando por los sexy años cincuenta y sesenta.

 

Esperamos que este post os haya ayudado o inspirado, tanto a novias como a invitadas y recordad que en Amadamadrina todas somos princesas

Imagen tocados para novias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *