Contacto

Contacta con Amadamadrina

Escríbeme, envía un E-Mail o llámame.

Todos amamos nuestro tiempo. Por favor, antes de contactar con amadamadrina, consulta si tu duda está resuelta en la sección de preguntas frecuentes.

Si es así, perfecto. En caso contrario, contáctanos, sin miedo. Te atenderé a la mayor brevedad. Gracias por tu comprensión.

Preguntas frecuentes

Cuándo llegará mi pedido

Las piezas amadamadrina® se hacen despacito y con mucho cariño para que el resultado sea perfecto. No siempre disponemos de stock porque apostamos por el consumo responsable. Haremos lo posible para que la tengas cuanto antes, pero el tiempo de elaboración puede variar dependiendo de la demanda que haya en el momento del encargo.

  • Si la pieza está hecha, el tiempo de entrega será de 48 a 72 horas a partir de la confirmación del pedido.
  • Si no está en Stock, te informamos de la previsión de entrega en la pestaña informativa que encontrarás junto a la descripción de cada artículo “Tiempos de espera”

Puedo cambiar el color de un tocado

Nuestros piezas se modelan a mano desde cero. Si has visto algún modelo que te gusta en nuestra tienda online, pero te gustaría variar el color, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario, indicando el modelo y el color que te gustaría. Estaremos encantadas de ayudarte y hacer las variaciones que necesitas para que todo sea a tu gusto.

Llegará a tiempo a mi boda

Encontrarás la previsión de entrega de cada tocado, dentro de la pestaña informativa “Tiempos de espera”,  junto a la descripción de cada uno de nuestros tocados de novia.

Mi consejo personal es que lo encargues con 6 meses de antelación. Si vas con suficiente tiempo evitarás nervios innecesarios y todo fluirá positivamente… ;D yo también fui novia, aún recuerdo lo que se siente.

Cuando compres tu pieza, recuerda dejarnos la fecha y el lugar de tu enlace. Es una información muy valiosa para crear tu tocado de novia elegido.

 

Qué ocurre si no me acopla bien

En el caso de los tocados, no tendrás problema, puesto que todas nuestras piezas son dúctiles y se adaptan fácilmente a la cabeza. Eso sí, como en todo acoplamiento que se precie, con cariño y suavemente, todo se acopla mejor ;P

Hacéis devoluciones

Las piezas amadamadrina® son piezas de artesanía realizadas especialmente para ti. Dado el carácter artesanal del producto, no se admiten devoluciones en los tocados.

En el caso de los complementos de joyería:

Deberán ser entregados en su embalaje original, sin estrenar y en las mismas condiciones.

  • No se aceptan cambios en pendientes por motivos de higiene.
  • Se harán cambios de talla si fuera necesario, siempre y cuando la pieza llegue en las mismas condiciones en las que se envió. Amadamadrina correrá con los gastos de la recogida y del nuevo envío. Para ello deberás escribir un mail a info@amadamadrina.com en las 24 horas siguientes de recibir el envío indicando el número de pedido.

Cómo quieres contactar con amadamadrina

Preferimos que contactes con nosotros mediante formulario, E-Mail, WhatsApp y teléfono, en ese orden. Te responderé lo antes posible.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30. El resto del día estamos haciendo magia.

Escríbenos

Envía un email

info@amadamadrina.com

Chatea

Envíanos un WhatsApp

950 315 346

Llámanos

Si necesitas hablar

950 315 346