sobre mi

Quién es tu Amadamadrina

¡Hola! Soy Belén, artesana, diseñadora y creadora de piezas únicas. Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias. Eso quiere decir, que de una forma u otra, valoras lo que hago… Vivo enamorada de la belleza femenina desde que tengo uso de razón, y aunque el camino en un principio me llevó en otras direcciones, la formación en bellas artes y diseño hicieron de mí lo que soy hoy.

Cada una de las piezas que creo, están cargadas de amor, delicadeza y buenos deseos. Al escoger Amadamadrina, estás optando por algo más que una bonita pieza, estás eligiendo una filosofía y una forma de vivir.

Así trabajo yo para ti, despacito y con mucho mimo desde un rinconcito del sur. Porque todas somos únicas y especiales. Pide tu deseo y déjame soñar a tu lado.

Belén Alférez creativa Amadamadrina
Perfeccionista

Soy tremendamente perfeccionista, casi rozando el T.O.C. Amo los materiales nobles, la seda, el olor a jazmín y la artesanía. El blanco es mi color favorito porque es la suma de todos los colores. Creo en la energía y en que las cosas bien hechas, requieren su tiempo de cocinado a fuego lento. Por eso, modelo en un rinconcito del sur, piezas exclusivas y artesanales para ti.

Belén Alférez diseñadora de joyas Amadamadrina
Pasional

Adoro las bodas. Cuando conecto con alguna de vosotras, se me ponen los pelillos de punta. Si te gusta lo que ves por aquí, me llenas de alegría. Y si necesitas algo más personalizado, pide un deseo y déjame soñar contigo de la mano… Creo que encontrar tu complemento adecuado marca la diferencia entre un look perfecto y un look memorable.

Belén Alférez se desmelena
Desmelenada

Como todo el mundo, a veces me vuelvo un poco loca y me desmeleno. Soy arrítmica, pero me encanta bailar. Adoro la ópera y Radio 3. Si me levanto y no desayuno me vuelvo un ser insoportable… No perdono mi capuchino cada día y la tarta de zanahoria es mi favorita. Y es que todas tenemos particularidades que nos hacen únicas… ¿Nos conocemos y te ayudo a potenciarlas?

Opiniones de nuestras clientas