Terminos y condiciones

  1. Procedimientos de pago

    Tarjeta, transferencia bancaria y PayPal.

  2. Plazos de entrega:

    De 15 a 90 días atendiendo al grado de complejidad de la pieza adquirida en el caso de tocados. De 7 a 30 días en Joyas.

  3. Devoluciones e incidencias:

    Amadamadrina realiza cada pieza por encargo y no dispone de stock. Dado el carácter artesanal de los productos de www.amadamadrina.com no se admiten cambios ni devoluciones.

    En caso de que durante el envío se haya producido alguna incidencia o rotura, el comprador deberá escribir un mail a info@amadamadrina.com, en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción, explicando la incidencia acompañada de fotografías del daño y del embalaje, para efectuar reclamación al servicio de paquetería.

    Todas nuestras piezas están hechas a mano en nuestro taller de manera artesanal y con producción limitada. Las pequeñas variaciones, imperfecciones y diferencias en cuanto a forma y color forman parte de su identidad y encanto.

    Amadamadrina no se responsabiliza de las posibles alergias producidas por el uso de los productos adquiridos a través de la marca. Amadamadrina no se hace responsable del deterioro de los productos por el mal cuidado de los mismos. Amadamadrina no se responsabiliza de los retrasos provocados por fuerza mayor incluyendo acciones de terceros y catástrofes naturales.

  4. Garantía legal de conformidad:

    En caso de que el producto adquirido sea defectuoso, el cliente tendrá derecho a optar entre la restitución o la devolución, en virtud de lo dispuesto en los artículos 114 a 117 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

  5. Precios y gastos de envío:

    El precio total de los productos aparecerá indicado en la descripción de los mismos incluyendo el IVA. Estos importes, y los gastos de envío, aparecerán detallados en el carrito de compra.

  6. Zonas de Envío:

    Envíos a Península y Baleares. Consultar para envíos a cualquier otro lugar.

  7. Derecho de desistimiento:

    En cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los clientes y usuarios podrán ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días a contar desde la recepción del producto. Este derecho, como se recoge en el artículo 103, apartado c, del citado cuerpo normativo, no podrá ejercitarse, de ningún modo, en caso de que lo/s producto/s comprado/s haya/n sido confeccionado/s o personalizado/s conforme a las especificaciones del cliente.

    Para ejercitar este derecho, los Clientes deberán hacerlo por escrito, ya sea por correo postal o electrónico, a las direcciones proporcionadas en el Aviso Legal.